LAS ENTREVISTAS DE HEIDY

martes, 24 de julio de 2018

Carlos Cuéllar 10 años de música entre amigos y canciones





El pasado fin de semana Carlos Cuéllar celebró sus primeros diez años de dedicarse a la música. Para este festejo el marco fue La Churrasquera en la zona 10 donde se dieron cita amigos y seguidores del cantante que enamora con su voz y su estilo.

Acompañado por Walter Flores y su grupo inició su presentación con la canción “Eres toda una mujer”, que popularizó Albert Hammond. El repertorio que presentó fue un aperitivo para los sentimientos pues Cuéllar supo seleccionar cada canción que llegó al gusto del público. Sin duda alguna uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando su hermano Jorge Mario Cuéllar se expresó de la pasión con que Carlos ha trabajado para lograr ubicarse en el gusto del público.

Más de 15 canciones fueron las interpretadas por el artista y coreadas por los asistentes. Al finalizar su actuación tuvo el detalle de compartir con los asistentes y pasó a cada mesa donde se tomó las respectivas fotos.

Aprovecho para compartir la entrevista realizada a nuestro amigo, donde nos habla de su niñez,su gusto por la música entre otros temas de los que me platicó en su oportunidad.

En la “Cara amiga de los invitados de Heidy”, compartimos en esta oportunidad la maravillosa historia de Carlos Enrique Cuellar García a quien artísticamente se le conoce como “Carlos Cuéllar”, quien desde pequeño se inclinó por la música clásica, escuchaba la franja instrumental de “Fabuestereo” y fue motivado por Lucy Bonilla a presentarse en público.  Hoy este espacio está dedicado a contar la historia de un intérprete que sabe cantarle al amor.  Nuestro invitado tiene poco en el ambiente artístico pero su estilo está gustando y es apoyado por quienes le escuchan en los lugares donde se presenta.  Una voz que enamora.

La entrevista completa la pueden leer en cualquiera de estos links:












Toda publicación es responsabilidad de la Administración

26 GALA DE LA CANCION GUATEMALTECA

Mirando el horizonte

"Un anuncio de ayer...es un recuerdo de hoy"

"Un anuncio de ayer...es un recuerdo de hoy"
Les invitamos para que se unan a nuestro grupo

PINTANDO MI NACIMIENTO

PINTANDO MI NACIMIENTO

Arturo Xicay

Fabian Brindis

Himno Nacional de Guatemala

Guatemala hace 25 años

Guatemala una ciudad de altura

Quetzaltenango

Las entrevistas de Heidy

Luigi Lanuza presenta-"La calle donde tu vives" de Héctor Gaitán

Heidy coleccionista de cerditos

Guatemala Ciudad moderna

Ciudad de Guatemala

Malacates Trébol Shop

Visita Guatemala

Guatemala

Ciudad de Guatemala-Capital Iberoamericana de la Cultura 2015

Renacer de los Nawales

Destino Guatemala

Tema "Entrevistas de Heidy"

Guatemala y sus artistas

Los invitados de Heidy




GALA DE PLATA 2018

Barriletes gigantes