LAS ENTREVISTAS DE HEIDY

miércoles, 4 de abril de 2018

"JESÚS DE NAZARET" UN TOTAL ÉXITO EN SU EDICIÓN No.26


El pasado Viernes Santo se realizó la obra itinerante “Jesús de Nazaret”, la cual se llevó a cabo con total éxito en el Centro Histórico y la que salió del atrio de la Catedral Metropolitana a la Iglesia El Calvario.

La productora de esta obra es Ana María Bravo quien desde hace 26 años ha trabajado junto a más de un poco más de 25 actores y no actores para ofrecer a los guatemaltecos este excelente trabajo. .  El papel de Jesús lo protagoniza Luis Garistú quien lo ha hecho desde que inició la obra.


Agradezco el apoyo de Roy Elías con el tema de fotografías y al periodista Benjamín Leiva por el video en el que se muestra la participación de cientos de guatemaltecos que se dieron cita para presenciar “Jesús de Nazaret”.

Les invitamos para que se unan al grupo de "Artistas de Guatemala para el Mundo" en este link http://on.fb.me/1sn2wSf  el cual tiene como propósito compartir videos, fotos, anécdotas y todo lo de nuestros artistas en las diferentes décadas.









Hemos creado el grupo “Las entrevistas de Heidy” que pueden localizar en

También ponemos a su disposición el grupo “Un siglo de anuncios y algo más…”, un espacio donde pueden compartir o comentar los post que se publiquen http://on.fb.me/1vASm2g 

Las entrevistas las pueden leer en los siguientes links:

por Heidy Sandoval Ruiz






Toda publicación es responsabilidad de la Administración

domingo, 1 de abril de 2018

RESTAURANTE "GUATEMALA ESPECTACULAR"


El pasado 21 de marzo fue inaugurado el primer restaurante show del país “Guatemala Espectacular”, un lugar donde los visitantes podrán deleitarse con una cena buffet que incluirá la más exquisita variedad de platillos propios de la gastronomía ancestral de nuestro país.

En el restaurante único en este concepto en la región mesoamericana se pondrá en valor el legado que nos dejó la Cultura Maya. El visitante percibirá que su estancia es como hacer un recorrido por las distintas regiones  del país a través de su gastronomía.  Los platillos serán elaborados a base de caldos y salsas condimentados con especias, hierbas y verduras como el jocón, kaq `ik, pepián, molletes, buñuelos, plátanos en mole y los dulces de pepitoria también estarán presentes en el buffet. 

Para complementar se tendrán bebidas guatemaltecas tradicionales como la limonada con chan, fresco de tiste, café o chocolate batido.

Además, se podrán deleitar con el grupo Folclórico “Guatemala Espectacular” el cual es dirigido por el maestro Héctor Leal que ha coordinado acertadamente las danzas a presentar.


Sin duda alguna será una experiencia “espectacular” visitar este restaurante que está ubicado en Paseo Cayalá, Plaza Central, 2º. Nivel locales 203 y 204.  Para reservar:  reservas@guatemalaespectacular.com  teléfonos 2493-8990-91 y 92














Les invitamos para que se unan al grupo de "Artistas de Guatemala para el Mundo" en este link http://on.fb.me/1sn2wSf  el cual tiene como propósito compartir videos, fotos, anécdotas y todo lo de nuestros artistas en las diferentes décadas.

Hemos creado el grupo “Las entrevistas de Heidy” que pueden localizar en https://www.facebook.com/groups/1443599465933701/

También ponemos a su disposición el grupo “Un siglo de anuncios y algo más…”, un espacio donde pueden compartir o comentar los post que se publiquen http://on.fb.me/1vASm2g

Las entrevistas las pueden leer en los siguientes links:

por Heidy Sandoval Ruiz

Toda publicación es responsabilidad de la Administració

26 GALA DE LA CANCION GUATEMALTECA

Mirando el horizonte

"Un anuncio de ayer...es un recuerdo de hoy"

"Un anuncio de ayer...es un recuerdo de hoy"
Les invitamos para que se unan a nuestro grupo

PINTANDO MI NACIMIENTO

PINTANDO MI NACIMIENTO

Arturo Xicay

Fabian Brindis

Himno Nacional de Guatemala

Guatemala hace 25 años

Guatemala una ciudad de altura

Quetzaltenango

Las entrevistas de Heidy

Luigi Lanuza presenta-"La calle donde tu vives" de Héctor Gaitán

Heidy coleccionista de cerditos

Guatemala Ciudad moderna

Ciudad de Guatemala

Malacates Trébol Shop

Visita Guatemala

Guatemala

Ciudad de Guatemala-Capital Iberoamericana de la Cultura 2015

Renacer de los Nawales

Destino Guatemala

Tema "Entrevistas de Heidy"

Guatemala y sus artistas

Los invitados de Heidy




GALA DE PLATA 2018

Barriletes gigantes