LAS ENTREVISTAS DE HEIDY

jueves, 1 de enero de 2015

LOS MOMENTOS DEL 2014


Bueno amig@s esperaba este momento para confesarles aquí entre nos...que este 2014 fue un año extraordinario para mi, si bien tuvimos problemas de salud la recuperamos. Este año me di cuenta de la importancia que es tener maravillosos amigos en FB sobretodo cuando la salud de mi mami tuvo complicaciones y la Kukurumbe se vio mal. El 2014 me dejó la experiencia de participar en "La calle donde tu vives" y la Película "El Señor de Esquipulas" con Luigi Lanuza

Mi amistad se consolidó con tres respetables caballeros Luis Fernando Mencos René Corado y Luigi Lanuza. Se realizó la "XXI Gala de la Canción Guatemalteca" y como siempre conté con el apoyo de Carlos De Triana Luis Pellecer Luis Garistú y de invitado especialJosue Morales Orellana. Además, se contó con el apoyo de Pablo González, Lyzza Zenteno e Irma Galindo.  Se unió a las personas que apoyan la Gala al fotógrafo profesional Roy Elías quien a partir de este año será el fotógrafo del evento.

Entrevistas de Heidy celebró su primer aniversario y me llena de alegría saber que nos leen en muchas partes del mundo, se publicaron más de 70 entrevistas. Lamento haber perdido a mi prima Wendy Kishel pero todos tenemos una meta en esta vida. Muchos momentos vividos, inolvidables, tomo lo bueno de esta ño y dejo unas cosillas sin importancia en el bote de la basura...gracias por haber sido parte de este maravilloso año. 

Estoy convencida que en el 2015 mi "ACTITUD" es la de una triunfadora y sino les cuento vamos con más entrevistas y la "XXII Gala de la Canción Guatemalteca", eso es lo que me apasiona...y vivo por ello. Para finalizar recuerdo que hoy hace dos años culminé con éxito mi etapa (porque yo lo decidí así) en la Municipalidad de Guatemala...mi querida Muni...gracias a cada uno de los invitados que ha hecho posible las Entrevistas de Heidy...FELIZ AÑO 2015

26 GALA DE LA CANCION GUATEMALTECA

Mirando el horizonte

"Un anuncio de ayer...es un recuerdo de hoy"

"Un anuncio de ayer...es un recuerdo de hoy"
Les invitamos para que se unan a nuestro grupo

PINTANDO MI NACIMIENTO

PINTANDO MI NACIMIENTO

Arturo Xicay

Fabian Brindis

Himno Nacional de Guatemala

Guatemala hace 25 años

Guatemala una ciudad de altura

Quetzaltenango

Las entrevistas de Heidy

Luigi Lanuza presenta-"La calle donde tu vives" de Héctor Gaitán

Heidy coleccionista de cerditos

Guatemala Ciudad moderna

Ciudad de Guatemala

Malacates Trébol Shop

Visita Guatemala

Guatemala

Ciudad de Guatemala-Capital Iberoamericana de la Cultura 2015

Renacer de los Nawales

Destino Guatemala

Tema "Entrevistas de Heidy"

Guatemala y sus artistas

Los invitados de Heidy




GALA DE PLATA 2018

Barriletes gigantes