LAS ENTREVISTAS DE HEIDY

sábado, 30 de noviembre de 2013

HASTA SIEMPRE "HAINZ CHÁVEZ"


Estimad@s amig@s: Hoy es uno de esos días que se reciben noticias nada agradables. El fallecimiento de mi gran amigo Karl Hainz Chávez me ha tomado por sorpresa, tan solo hace unos 15 días hablabamos por teléfono y él me dijo en esa ocación que me agradecía el haberlo llamado para formar parte de los presentadores de la "XX Gala de la Canción Guatemalteca". Fue un verdadero amigo, colaborador, consejero, apegista y de muy buen carácter, nunca lo vi enojado. Compartimos un titipuchal de momentos y parte de ellos les comparto en esta oportunidad. Mi foto de portada es dedicada a ese amigo que siempre, siempre...me dio su apoyo. Recordaré esos momentos en los que tuvimos que trabajar en el noticiero de APG el cual lo hacíamos en su estudio de la 11 calle. Mi primera Gala cuando en 1994 él estaba ahí para darme ánimo...y muchos momentos más que pasamos en nuestra querida APG. Asimismo, se le recordará por su trabajo en los bingos, en Fraternidad Quetzalteca y en muchos proyectos que fue pieza fundamental para su ejecución.Gracias Hainz por tu amistad, por tu apoyo, cariño y porque me apoyaste en las cosas que esta cabeza loca se le ocurrían. Volveremos a estar juntos ...lo sé. Hasta pronto querido amigo. Sinceramente les digo que ya no puedo seguir escribiendo...las lágrimas nublan mi vista. Dios tenga un lugar muy especial para este amigo incríblemente maravilloso. Amén.

 Se informa que sus restos están siendo velados en Funerales Reforma de la zona 9, el sepelio sale hoy a las 14 horas hacia el Cementerio General. Dencanse en paz.

26 GALA DE LA CANCION GUATEMALTECA

Mirando el horizonte

"Un anuncio de ayer...es un recuerdo de hoy"

"Un anuncio de ayer...es un recuerdo de hoy"
Les invitamos para que se unan a nuestro grupo

PINTANDO MI NACIMIENTO

PINTANDO MI NACIMIENTO

Arturo Xicay

Fabian Brindis

Himno Nacional de Guatemala

Guatemala hace 25 años

Guatemala una ciudad de altura

Quetzaltenango

Las entrevistas de Heidy

Luigi Lanuza presenta-"La calle donde tu vives" de Héctor Gaitán

Heidy coleccionista de cerditos

Guatemala Ciudad moderna

Ciudad de Guatemala

Malacates Trébol Shop

Visita Guatemala

Guatemala

Ciudad de Guatemala-Capital Iberoamericana de la Cultura 2015

Renacer de los Nawales

Destino Guatemala

Tema "Entrevistas de Heidy"

Guatemala y sus artistas

Los invitados de Heidy




GALA DE PLATA 2018

Barriletes gigantes