LUNES Y JUEVES LAS ENTREVISTAS DE HEIDY

martes, 3 de junio de 2014

A UN AÑO DE CONVERSAR CON LUIGI LANUZA


En este mes celebramos el primer aniversario de “Los invitados de Heidy” y créanme realmente que cuando elegí a mi primer invitado no lo conocía pero sabía de su trabajo, por lo que le comenté a Gustavo mi esposo, que iniciaría esta aventura periodística pero quería hacerlo con buen pié y han pasado casi 365 y hoy puedo decirles que hemos superado nuestras espectativas y que seguiremos adelante siempre pidiéndoles apoyo.
Pues bien con ese primer invitado hemos hecho una bonita amistad, hablo del destacado actor, prodcutor de cine y médico Luigi Lanuza quien fue el invitado que abrió las puertas de una maravillosa oportunidad que ha logrado reunir a lo largo de este año, entrevistas con destacados guatemaltecos que residen dentro y fuera de nuestro país.

Querido Luigi ha transcurrido un año y hemos seguido de cerca tu trabajo y esta es una buena oportunidad para que nos platiques que has hecho durante estos meses y por supuesto del montaje de “La calle donde tú vives”.

¿Cómo surgió la idea de realizar la serie de la “Calle donde tú vives”?
Hola Heidy, muchas gracias por la entrevista! Mi idea siempre ha sido resaltar los valores guatemaltecos, en esta oportunidad queremos mantener vivo el arduo trabajo del periodista, locutor, historiador y gran persona Don Héctor Gaitán Alfaro. Son nueve libros los publicados hasta la fecha con el nombre de “La calle donde tú vives” y lo que estamos haciendo es presentar las historias de una manera visual. Lo estamos trabajando con la calidad de cine pero en formato para la televisión.

¿Quiénes están directamente involucrados en la ejecución de esta serie?
Mario Enriquez, Javier Corleto, Carlos Zeceña y Luigi Lanuza. Ademas contamos con el trabajo y apoyo de excelentes fotógrafos, camarógrafos, maquillista, técnicos, actores, actrices y muchas más personas.

¿Cómo eligieron a los actores que participan?
Gracias al patrocinio de los dueños de Casa Enriqueta en Centro Histórico, allí tuvimos audiciones para elegir a los actores y actrices, sorprendentemente tuvimos más de 200 personas en la audición, entre niños, jóvenes, adultos, personas con gran experiencia así como personas que no tienen experiencia pero que están en búsqueda de una oportunidad de incursionar en cine y tv.

¿Qué anécdotas puedes contarnos?
La mejor de todas fué el tener como invitada especial mi gran amiga periodista Heidy Sandoval quien nos sorprendió a todos con su excelente actuación, naturalidad y belleza.

Además de la serie “La calle donde tú vives” ¿hay otros proyectos?
De momento estamos trabajando en una superproducción, la cual será una coproducción con dos países más y contaremos con la participación de artistas nacionales y extranjeros.

A tu criterio ¿cómo has visto el desarrollo de “Los invitados de Heidy”?
 Heidy se las sabe todas, con su encanto y naturalidad sabe como entrevistar y hacer a los entrevistados confesar todos sus secretos. Los invitados de Heidy siempre al día con las personas que están involucradas en el arte nacional.

¿Puedes invitar a tus seguidores para que lean “Los invitados de Heidy”?
Por supuesto! No se pierdan las entrevistas de “Los invitados de Heidy”, una forma relajada y amena de conocer a todos los hombres y mujeres que son parte de la historia del arte en Guatemala. Bendiciones Heidy para ti y tu estimado esposo y que continúe este maravilloso trabajo que tu haces con tanto amor.

Les invitamos a darle me gusta a nuestras FanPage
"Gala de la Canción Guatemalteca" y "Los invitados de Heidy"


Entrevista realizada por Heidy Sandoval Ruiz

Actividades Museo Popol Vuh

Actividades Museo Popol Vuh

Mirando el horizonte

Arturo Xicay

Fabian Brindis

"Un anuncio de ayer...es un recuerdo de hoy"

"Un anuncio de ayer...es un recuerdo de hoy"
Les invitamos para que se unan a nuestro grupo

Himno Nacional de Guatemala

Guatemala hace 25 años

Guatemala una ciudad de altura

Quetzaltenango

Las entrevistas de Heidy

Luigi Lanuza presenta-"La calle donde tu vives" de Héctor Gaitán

Heidy coleccionista de cerditos

Guatemala Ciudad moderna

Ciudad de Guatemala

Malacates Trébol Shop

Visita Guatemala

Guatemala

Ciudad de Guatemala-Capital Iberoamericana de la Cultura 2015

Renacer de los Nawales

Destino Guatemala

Tema "Entrevistas de Heidy"

Guatemala y sus artistas

Los invitados de Heidy







Barriletes gigantes

La Epopeya de las Indias Españolas