LUNES Y JUEVES LAS ENTREVISTAS DE HEIDY

jueves, 17 de julio de 2014

LA CARA AMIGA DE MARJORIE


El día de hoy en “La cara amiga de nuestros invitados”, presentamos a ustedes a una artista que con diez años de trayectoria ha logrado mantenerse en el gusto del público, fue nominada Artista Revelación y participó en el Primer Rality Show en Guatemala, hablamos de Marjorie García, conocida en el ambiente artístico como Marjorie.  Guapa, carismática y talentosa de esa manera puedo definir a nuestra invitada a quien le damos la más cordial bienvenida a este espacio, donde se puede decir lo que se quiere y lo que en otros medios no se puede.

Desde hace poco más de diez años hemos tenido a Marjorie entre nosotros, disfrutando de sus presentaciones, pero ¿qué diferencia encuentras entre la artista que surgió hace más de una década, cómo has evolucionado desde entonces?
Marjorie interactúa con su público
Una década suena bastante, pero el tiempo pasa rápido y con él la madurez se incrementa.  Cada día es una oportunidad para mejorar y poder ser más profesionales en lo que se realiza. Como artista puedo decirte que he evolucionado vocalmente y escénicamente. Considero que mi desenvolvimiento en los escenarios es mejor que antes, como dice el dicho, la práctica hace al maestro.  No dejo de aprender nunca  y me gusta analizarme para ver los errores y ser mejor cada día.

¿Qué han dejado en tu vida más de diez años dedicados a la música?
Han dejado muchas alegrías y  experiencias, me han permitido darme a conocer con mucha gente, conocer  todo mi país así como darme a conocer en el extranjero, pero lo mejor de todo, es que estos años de carrera me han permitido conocer gente maravillosa en cada lugar que me presento.

Muchos de los lectores quizás no sepan que participaste en el 2004, en el primerRality Show en Guatemala a través de Guatevisión, ¿qué experiencia tuviste y volverías a participar en otro Rality?
Es cierto, fue el primer reality aquí en nuestro país y fue una experiencia maravillosa, el solo recordarlo me llena de sonrisas. Fue una oportunidad  de compartir con grandes cantantes y músicos de mi país y aprender con ellos y de ellos.   Volver a participar? Mmmm! Creo que depende la propuesta, sería posible. Esos programas son una ventana al artista así que podría considerarlo, jeje.

1923956_40561871415_2947_nEn el 2004 se te nomina “Artista Revelación del año”, ¿quién te otorga este reconocimiento y cuál fue tu reacción al enterarte?
En ese entonces tenía menos de un año de carrera y fui nominada por el reconocido medio escrito de Nuestro Diario, fue de mucha alegría para mí, pues mi trabajo estaba siendo reconocido.  Fue también una motivación para seguir adelante.

¿En qué festivales hispanos has participado?
He participado en varios festivales, en el festival dominicano, guatemalteco  y centroamericano, todos celebrados en el estado de Massachusetts y en el festival Centroamericano celebrado en Los Angeles Ca.

¿Con qué artistas internacionales has compartido el escenario?
Aquí en Guatemala he compartido escenario junto a Eddy Herrera, Los Tigres del Norte (en dos giras), Marco Antonio Solis,  Juan Gabriel, Pandora y  Los  Huracanes del Norte.  Y en los Estados Unidos, junto a Tito Nieves.

“Sola” es una canción escrita por ti, ¿cómo surge la inspiración y qué significado tiene para ti?.
Esa canción surgió como inspiración de muchas mujeres que viven situaciones como esas. En donde empiezan siendo amadas y con el paso del tiempo la pareja deja de valorarlas.  Para mi tiene un  significado  muy lindo ya que deja un mensaje positivo para quienes se identifiquen con ella.

Hablando de compositores ¿qué opinión te merece Ricardo Arjona?
En definitiva Ricardo Arjona no es únicamente un compositor, es un poeta sus canciones tienen mensaje, transmiten y llegan al alma. Además son historias hechas canción. Con las cuales su público se identifica y es por eso que ha llegado a donde está. Es digno de admirar  e imitar.

Has compartido actividades con Enrique Aguilar, ¿cómo te llevas con él?72195_492036481415_6459634_n
Enrique Aguilar es un gran amigo, un gran artista y una excelente persona, es a esto cuando me refiero al inicio de la entrevista en donde indico lo bueno que me deja esta carrera y es el poder compartir y conocer artistas como él. Hemos tenido la oportunidad de cantar  juntos y actuar también pues en esas ocasiones interpretamos unas coplas.  Que de hecho fueron muy bien recibidas.  Creo que esta demás decir como me llevo con el jeje.

¿Qué significado tiene para ti la familia?
La familia es lo más importante en mi vida, son los seres que me hacen sentirme viva y completa. Son el centro de mi universo, mi inspiración y motor para salir adelante y luchar por mis sueños.

¿Qué proyectos tienes para estos últimos meses del 2014?
Proyectos siempre tengo y muchos jeje, pero este año mi propósito es terminar mi nuevo tema musical junto a mi videoclip el cual promocionare aquí en Guatemala y en los Estados Unidos.

¿Dónde te localizan para contrataciones?
 Para contratarme pueden hacerlo por las diferentes redes sociales que tengo Facebook y Twitter , me pueden encontrar como Cantante MarjorieGarcía y así también a mi correo electrónico Marjorie0708@yahoo.com

564963_10151261209341416_1332122501_n¿Puedes invitar a tus seguidores para que lean “Las entrevistas de Heidy”?
Por supuesto es un gusto, invito a todos a que lean todas y cada una de las entrevistas de Heidy,  ya que aquí cada invitado da a conocer lo que muchos no saben, además es una forma de brindar apoyo al arte nacional, y eso se agradece profundamente. Así que no se pierdan ninguna entrevista amigos míos.

Gracias por haber compartido con los lectores este espacio que tiene como propósito apoyar en todas las manifestaciones a nuestros artistas, y ahora quienes han leído esta entrevista conocen más sobre la historia de Marjorie.
Gracias a ti Heidy por brindarme este espacio y de esta manera poder compartir con los lectores más acerca de mi persona. Dios te bendiga.

Las entrevistas las pueden leer en los siguientes links:




Entrevista realizada por Heidy Sandoval Ruiz

Vida y obra de Wolfgang Amadeus Mosart

Vida y obra de Wolfgang Amadeus Mosart

Historia de los terremotos 1917-1918

Historia de los terremotos 1917-1918

Actividades en agosto Museo Popol Vuh

Actividades en agosto Museo Popol Vuh

Mirando el horizonte

Arturo Xicay

Fabian Brindis

"Un anuncio de ayer...es un recuerdo de hoy"

"Un anuncio de ayer...es un recuerdo de hoy"
Les invitamos para que se unan a nuestro grupo

Himno Nacional de Guatemala

Guatemala hace 25 años

Guatemala una ciudad de altura

Quetzaltenango

Las entrevistas de Heidy

Luigi Lanuza presenta-"La calle donde tu vives" de Héctor Gaitán

Heidy coleccionista de cerditos

Guatemala Ciudad moderna

Ciudad de Guatemala

Malacates Trébol Shop

Visita Guatemala

Guatemala

Ciudad de Guatemala-Capital Iberoamericana de la Cultura 2015

Renacer de los Nawales

Destino Guatemala

Tema "Entrevistas de Heidy"

Guatemala y sus artistas

Los invitados de Heidy







Barriletes gigantes