LUNES Y JUEVES LAS ENTREVISTAS DE HEIDY

miércoles, 12 de octubre de 2016

LA CARA AMIGA DE "PILAR PELLECER"


En la “Cara amiga de los invitados de Heidy”, hoy compartimos con ustedes la historia de una joven emprendedora y entusiasta que se abre paso en el mundo del modelaje, la actuación y la conducción. Ella es Pilar Pellecer quien además ha participado en concursos de belleza. De esto y muchas cosas más nos contará ella en nuestra entrevista.

Bienvenida a este espacio donde se puede decir lo que se quiere y en otros lados no se puede.

Para empezar nuestra entrevista ¿Puedes contarnos dónde naciste, cuántos años tienes y en cuáles colegios estudiaste? Primero que todo quiero agradecerle por este espacio y poder ser parte de los invitados de Heidy le deseo muchos éxitos! Nací en Guatemala City, tengo 33 años de edad, estudié primaria en Dolores Quino donde disfruté mucho ese tiempo, IMBP'C Carrera, Diplomados en Pcs Internacional de Conducción, Producción de TV y Periodismo. Teatro Abril actuación, canto y baile. Escenarte actuación para Telenovelas. Entre otros talleres de Actuación, Dramaturgia, Baile, Modelaje e inglés con Open English.

¿Qué era lo que más te gustaba jugar en tu pre adolescencia? Me gustaba jugar con mis muñecas pero lo que disfrutaba mucho más era dibujar y pintar podía pasar horas así, hasta ahora lo sigo haciendo pero pintando al Oleo y otras técnicas.

¿Cuál fue la profesión que te apasionó primero y por qué? Inicié en el mundo del modelaje muy joven. Me encantaba la pasarela, modelar esos trajes extravagantes o delicados de los diseñadores, joyería, calzado, era divertido en ese momento... pero al pasar el tiempo descubrí la pasión por la actuación.

Te apasiona la actuación, pero, ¿En qué otros campos te has desenvuelto? Modelo para fotografías, para revistas y vallas publicitarias, en grabaciones de anuncios de TV que es en lo que más trabajo, locuciones para radio, teatro, también trabajé como presentadora de TV, en los concursos de belleza.

Intermodel, NewModel y en Señora Guatemala siendo la Primera Finalista y MRS. Fotogénica y en algo muy diferente que es la Gastronomía.

¿Quién es tu modelo a seguir o de quien has recibido los mejores consejos? En lo profesional admiro mucho a Konstantin Stanislavski gran dramaturgo y actor de teatro. Su método era único y se mantiene vivo a través de los años. He leído libros de el y su vida y espero experimentar lo que vivía en el teatro. En su libro 'Mi vida en el Arte' dijo algo que me encantó: 'Y con ello yo experimentaba la alegría más intensa que cabe en un actor, decir en escena pensamientos ajenos, entregarse a pasiones ajenas, ejecutar acciones de otro como si fueran propias.'  Konstantin Stanislavski.

Hablando de otro tema como es la cocina cuéntanos ¿Recibiste algún curso o solo es un pasatiempo para ti? Me encanta la cocina, tuve restaurantes anteriormente. Me gusta preparar comida tradicional de todos los países más la comida italiana. Me encanta probar recetas nuevas siempre y ponerles mi toque personal.

¿Qué te gusta más? Modelar, actuar, ser conductora de TV, cocinar, o los negocios. Me encanta todo! Creo que cada cosa tiene su magia.

En cuanto a la actuación ¿En qué obras has participado? La sirenita, Frozen, Rio, La dama del Alba, Junior Express, Corona de Amor y muerte, Cuenta Cuentos entre otras presentaciones que he tenido Esperando a Godot, Mary Poppins, Pocahontas y otras.

Si te menciono Escenarte ¿Qué traigo a tu mente? Mi primer guión de Telenovela que escribí y actué, y mi primer Cortometraje con grandes del medio.

Relacionado con el tema ¿Qué papel o en qué obra te gustaría participar? Algo nuevo para mi seria de miedo y suspenso la creación de esos personajes sería muy interesante.

 ¿Te ha costado abrirte paso en el medio artístico del país? Si, es muy difícil, empezar de cero y poco a poco abrirte camino sin tener como decimos conexiones cuesta mucho, sufrir los rechazos cuando vas a una audición o casting duele pero hay que levantarse y seguir intentándolo cada vez con mas fuerza ese es el camino que se debe seguir si quieres conseguir tus metas.

¿Qué otro campo te gustaría explorar? El canto es algo que me gusta mucho y me encanta la Opera ese sería un reto y algo nuevo que experimentar.

¿Has recibido ofertas para trabajar fuera del país? Si, en mi viaje a Viena visité una agencia de modelos muy prestigiosa pero tenía que quedarme más tiempo y en ese momento no era posible.

¿Cómo te ves dentro de unos 10 años? Espero cumplir algunas de mis metas profesionales, ver a mis hijas siendo mujeres de éxito y una que otra cana que me recordarán el paso de mi vida en todo ese tiempo.

¿Cómo fue tu experiencia como presentadora de TV? ¿Qué género de entrevista trabajabas? Una experiencia muy enriquecedora conoces gente muy interesante. El programa donde estaba era de negocios y más eran entrevistas a personalidades, apertura de algún Restaurante, lanzamiento de alguna marca o cubriendo alguna actividad especial.

En cuanto al modelaje ¿Tengo entendido que has sido la modelo que aparece en varios anuncios puedes contarnos en cuáles? ¿Cómo lograste incursionar en este campo? En Prensa libre, El Quezalteco Periódico para los Departamentos, Sat, Tribunal Supremo Electoral, Shimano, Cuenteretes, Burger King, al Macarone, Xedex para Centroamérica, Cloro Magia Blanca, Money Gram para Latinoamérica y España, Bancos, Margarina Cremy entre otros. Asistiendo a casting logré poco a poco ser el rostro para varias marcas.

¿A qué modelo internacional admiras y por qué? Una de las modelos seria Lauren Hutton modelo famosa de los años 70 / 80 me gustaba verla en las revistas que habían en casa. Ella es una gran modelo, actriz y empresaria.

¿Qué proyectos tienes para los últimos meses del año? Algo muy diferente una Crema Anti-Aging (Anti-arrugas) 100% natural con esencia de oro (ORO COLOIDAL) como el ingrediente principal entre otros. En pocos días ya se nota el cambio muy positivo del aspecto de la piel. Yo la utilizo a diario y ya en la primer semana se siente una sensación de juventud. La crema tiene mucho potencial y la pueden encontrar en la página de Facebook en: Plata Coloidal Guatemala. Espero tener muchos éxitos con mi proyecto.

¿Cómo defines a tu familia? Tengo un esposo que me apoya siempre, a mis bellas hijas que son mi motor de vida. He logrado balancear todo para llevar una vida plena como madre, esposa, cuidando mi hogar y trabajando en lo que me gusta.

¿Puedes enviar un mensaje a quienes lean la entrevista? Agradecida de corazón con Heidy Sandoval Ruiz por esta entrevista y le deseo lo mejor en todos sus proyectos. Y a las personas que lean esta entrevista a esas personas que tienen metas y sueños les digo que no importa a que se dediquen o que hagan con pasión y esfuerzo se pueden lograr pero lo mas importante háganlo con todo su corazón.

Agradezco a Pilar el habernos contado su maravillosa historia y conocer parte de su importante trayectoria.












Les invitamos para que se unan al grupo de "Artistas de Guatemala para el Mundo" en este link http://on.fb.me/1sn2wSf el cual tiene como propósito compartir videos, fotos, anécdotas y todo lo de nuestros artistas en las diferentes décadas.

Hemos creado el grupo “Las entrevistas de Heidy” que pueden localizar en http://on.fb.me/1QxKypc

También ponemos a su disposición el grupo “Un siglo de anuncios”, un espacio donde pueden compartir o comentar los post que se publiquen http://on.fb.me/1vASm2g

Las entrevistas las pueden leer en los siguientes links:

Toda publicación es responsabilidad de la Administración

Actividades Museo Popol Vuh

Actividades Museo Popol Vuh

Mirando el horizonte

Arturo Xicay

Fabian Brindis

"Un anuncio de ayer...es un recuerdo de hoy"

"Un anuncio de ayer...es un recuerdo de hoy"
Les invitamos para que se unan a nuestro grupo

Himno Nacional de Guatemala

Guatemala hace 25 años

Guatemala una ciudad de altura

Quetzaltenango

Las entrevistas de Heidy

Luigi Lanuza presenta-"La calle donde tu vives" de Héctor Gaitán

Heidy coleccionista de cerditos

Guatemala Ciudad moderna

Ciudad de Guatemala

Malacates Trébol Shop

Visita Guatemala

Guatemala

Ciudad de Guatemala-Capital Iberoamericana de la Cultura 2015

Renacer de los Nawales

Destino Guatemala

Tema "Entrevistas de Heidy"

Guatemala y sus artistas

Los invitados de Heidy







Barriletes gigantes

La Epopeya de las Indias Españolas