LAS ENTREVISTAS DE HEIDY

lunes, 11 de junio de 2018

REENCUENTRO VOCES DE ORO ESTE 17 DE JUNIO


Desde el 1 de junio se inició el “XIV Festival de Junio”, el espacio en el que el Centro Cultural Miguel Ángel Asturias se viste de colores, música y gastronomía. Varias son las actividades programadas hasta el 29, y una de ellas es “Reencuentro de Voces” que coordina Rebeca Morales Ortíz a quien conocemos como “Rebesalsa”.  Ella nos platicará de su experiencia durante varias oportunidades en este festival einvita para que asistan este 17 de junio.

Para dar inicio a nuestra entrevista quiero preguntarte ¿Cómo surge “Reencuentro de Voces”? Surge a raíz que todos los artistas consagrados ya no tuvimos escenarios donde poder proyectarnos y volver a reencontrarnos con nuestro público.

¿Cuándo presentas tu evento por primera vez dentro del festival? Iniciamos en el año 2015 ya hace 4 años.

¿Qué artistas han desfilado en el “Reencuentro de Voces”? Roberto Rey, Elizabeth de Guatemala, Angélica Rosa, Mariel Castro +, Mayra Rossell, Gloria Marina, Arturo Xicay, Chito Ordóñez, Herman May, Trio Los Plumas, Rondalla A.C.P.G. Grupo Tabú, Guillermo Antillón, Vinicio Quezada, Anabela Portilla, Karin May, Chapincito, Tito Santis y Rebesalsa.

¿Cómo recuerdas tu primera presentación? Muy emocionante ya que reuní al elenco que aún está vigente del Grupo Tabú é invite a Roberto Estrada para que tocara el teclado, ya que se nos adelantaron 2 elementos Carlos Fresse y Mariano García.  Imagínate con este grupo inicié mi carrera como cantante y son como mis hermanos de sangre.

Musicalmente hablando ¿Qué es lo que logra el éxito de un evento de esta naturaleza? Se logra una gran oportunidad del reencuentro con tantos compañeros que el tiempo nos ha distanciado por diferentes motivos de nuestra vida, hermoso el compartir.

¿Ha habido unos años mejores que otros hablando de asistencia? Lastimosamente afectan muchas cosas, el acontecer político, eventos naturales y deportivos y esto desmotiva al gran público. pero siempre hemos tenido el cariño y solidaridad de nuestros seguidores.

Este año ¿Qué presentarás en el programa? Este año tendré la oportunidad de hacer un segmento dedicado a los 40 años del Teatro Nacional, con unos temas de teatro musical de Brodway. Nos acompañará Vinicio Quezada, Claudia Yax con bailarines, sin olvidar las voces de Gloria Marina, Mayra Rossell, tu servidora en este segmento. y las voces de Chito Ordóñez, Anabella Portilla y la Rondalla A.C.P.G. bueno estaremos unos 20 artistas en escena.

¿Cuál es tu opinión del festival? Mi opinión del festival es maravilloso ya que nos da la oportunidad de dar vigencia a nuestras creatividades, Felicito a la mesa técnica por este logro y esperamos se mantenga por muchos años, así los nuevos artistas tendrán la oportunidad de manifestar su talento.

¿Crees que hay apoyo de los medios de comunicación para la divulgación de la actividad que coordinas? Invito cordialmente a que nos acompañen este 17 de junio a nuestro Reencuentro Voces de Oro, tendremos grandes sorpresas con nuestros artistas Chito Ordóñez, Mayra Rossell, Gloria Marina, Anabella Portilla y Rolando Cordón conduciendo el programa.  Vinicio Quezada al piano, Clauda Yax en danza, Rebesalsa, Guillermo Antillón en guitarra, actores de MaÍz y Frijol, Rondalla A.C.P.G.

·       Hora 5.30 pm.
·       Donación Q 50.00
·       Lugar - Teatro de Cámara "Hugo Carrillo"
·       Venta de taquilla kioskos Todotichet y en taquilla del teatro día de la función.

¿Quieres invitar a los lectores para que asistan este 17 de junio al Teatro de Cámara? Aprovechemos celebrar el “Día del Padre” invitándole a recordar grandes momentos musicales. ¡¡les esperamos !!

Dirección general a cargo de Rebesalsa.








Toda publicación es responsabilidad de la Administración

26 GALA DE LA CANCION GUATEMALTECA

Mirando el horizonte

"Un anuncio de ayer...es un recuerdo de hoy"

"Un anuncio de ayer...es un recuerdo de hoy"
Les invitamos para que se unan a nuestro grupo

PINTANDO MI NACIMIENTO

PINTANDO MI NACIMIENTO

Arturo Xicay

Fabian Brindis

Himno Nacional de Guatemala

Guatemala hace 25 años

Guatemala una ciudad de altura

Quetzaltenango

Las entrevistas de Heidy

Luigi Lanuza presenta-"La calle donde tu vives" de Héctor Gaitán

Heidy coleccionista de cerditos

Guatemala Ciudad moderna

Ciudad de Guatemala

Malacates Trébol Shop

Visita Guatemala

Guatemala

Ciudad de Guatemala-Capital Iberoamericana de la Cultura 2015

Renacer de los Nawales

Destino Guatemala

Tema "Entrevistas de Heidy"

Guatemala y sus artistas

Los invitados de Heidy




GALA DE PLATA 2018

Barriletes gigantes