LUNES Y JUEVES LAS ENTREVISTAS DE HEIDY

miércoles, 11 de junio de 2014

LA PREGUNTA DE LUZ ALVARADO

2     
     

     En nuestro primer aniversario varios de los  amigos que han participado en "La cara amiga de los invitados" me han hecho una pregunta, hoy comparto con ustedes la que Luz Alvarado me planteó: Has realizado varias actividades pero ¿qué te falta hacer? 

Dicen que cada día se aprende algo nuevo y esta ha sido la política en mi vida.

Cada cosa nueva que aprendas te da un sinfín de probabilidades para realizar proyectos y crearte nuevas metas algunas fáciles otras difíciles, si en alguna de ellas te entrampas y ves que no es factible realizarla es porque seguramente existe una mejor y tal vez esta a la vuelta de la esquina.

Con tu pregunta de qué es lo que me falta hacer, te contestaré que, sueños tengo bastantes pero lo difícil es hacerlos realidad, me gustaría trabajar en bien de mi Guatemala, de los pobres, de los niños enfermos, de los animalitos de la calle que son algo que siempre llevo en el corazón pero desgraciadamente esto no está en mis manos pues aquí en nuestra Guatemala carecemos de leyes que nos ayuden a proteger, ayudar y darles una mejor calidad de vida a los seres que nos importan.

Como proyectos inmediatos y que me faltan por hacer, y aquí voy a hablar de algunos de mis sueños,  esta hacer crecer mis sitios ENTREVISTAS DE HEIDY, para dar a conocer a tanto artista y creador guatemalteco que por falta de espacios no tienen un medio que les de oportunidad de acercarse al público para dar a conocer su obra y su pensamiento.

Otro de mis sueños es poder reunir todas las entrevistas realizadas en mi blog, en un libro que sirva para poder llevar a más personas las vidas y pensamientos de artistas y que sean conocidos por las nuevas generaciones, esto si de encontramos los medios y el apoyo necesario para realizarlo.

Además no pierdo las esperanzas de contar de nuevo con un espacio en la televisión para poder presentar, como lo hice en Cuestión de Minutos de mi buen amigo Luis Domingo Valladares, artistas creadores y personajes que hacen algo bueno por nuestra Guatemala.

Esto es lo más inmediato pero siempre sigo soñando y cada sueño es un proyecto que va adjuntándose a la larga lista de proyectos que me gustaría realizar y como dicen LO ULTIMO QUE MUERE ES LA ESPERANZA.


Actividades Museo Popol Vuh

Actividades Museo Popol Vuh

Mirando el horizonte

Arturo Xicay

Fabian Brindis

"Un anuncio de ayer...es un recuerdo de hoy"

"Un anuncio de ayer...es un recuerdo de hoy"
Les invitamos para que se unan a nuestro grupo

Himno Nacional de Guatemala

Guatemala hace 25 años

Guatemala una ciudad de altura

Quetzaltenango

Las entrevistas de Heidy

Luigi Lanuza presenta-"La calle donde tu vives" de Héctor Gaitán

Heidy coleccionista de cerditos

Guatemala Ciudad moderna

Ciudad de Guatemala

Malacates Trébol Shop

Visita Guatemala

Guatemala

Ciudad de Guatemala-Capital Iberoamericana de la Cultura 2015

Renacer de los Nawales

Destino Guatemala

Tema "Entrevistas de Heidy"

Guatemala y sus artistas

Los invitados de Heidy







Barriletes gigantes

La Epopeya de las Indias Españolas