LAS ENTREVISTAS DE HEIDY

viernes, 13 de junio de 2014

LA PREGUNTA DE NELSON TARACENA


Otro artista invitado en nuestros espacios ha sido Nelson Taracena y él en nuestro mes de aniversario participa con la siguiente pregunta:

Que piensa Entrevistas Heidy, Gala de la Canción Guatemalteca y los Invitados de Heidy, sobre la existencia de otros mundos y otras formas de vida, fuera del planeta tierra???  Taracena

Hoy si me la puso difícil, pero quiero decirle que para contestar esta pregunta se tiene que hacer desde dos puntos de vista, uno científico y otro religioso.

Con el científico le puedo decir que, según me han contado, en el universo existen millones y millones de galaxias, formadas de millones de estrellas, y no sería raro que en alguna de estas se encuentren las condiciones adecuadas para que la vida como la conocemos se  forme y llegue a ser como la del planeta tierra o sino mucho mejor. Creo que sería muy egoísta pensar que solo en la tierra, tan pequeña y mal cuidada como la tenemos pueda existir vida.

En lo religioso nos tendríamos que enfocar en la biblia, sobre todo en el Génesis donde se explica cómo creó Dios los cielos y la tierra y en ningún momento se menciona otro planeta o forma de vida como la conocemos.

Pero dígame usted, si el universo es tan extenso de plano que alguien tuvo que haber puesto su mano para crear tantas y tantas estrellas y galaxias y es donde le puedo decir que me quedo con la segunda opción o sea la religiosa, sin entrar en fanatismo, desde luego, y le puedo decir que si Dios creó los cielos y la tierra, también creo todo lo existente conocido o desconocido por el hombre, AMÉN.


26 GALA DE LA CANCION GUATEMALTECA

Mirando el horizonte

"Un anuncio de ayer...es un recuerdo de hoy"

"Un anuncio de ayer...es un recuerdo de hoy"
Les invitamos para que se unan a nuestro grupo

PINTANDO MI NACIMIENTO

PINTANDO MI NACIMIENTO

Arturo Xicay

Fabian Brindis

Himno Nacional de Guatemala

Guatemala hace 25 años

Guatemala una ciudad de altura

Quetzaltenango

Las entrevistas de Heidy

Luigi Lanuza presenta-"La calle donde tu vives" de Héctor Gaitán

Heidy coleccionista de cerditos

Guatemala Ciudad moderna

Ciudad de Guatemala

Malacates Trébol Shop

Visita Guatemala

Guatemala

Ciudad de Guatemala-Capital Iberoamericana de la Cultura 2015

Renacer de los Nawales

Destino Guatemala

Tema "Entrevistas de Heidy"

Guatemala y sus artistas

Los invitados de Heidy




GALA DE PLATA 2018

Barriletes gigantes