LAS ENTREVISTAS DE HEIDY

martes, 10 de junio de 2014

LA PREGUNTA DE LUIGI LANUZA



Este martes 10 de junio Los invitados de Heidy celebra su primer aniversario y para Gustavo Ordoñez y para mí ha sido un trabajo que nos llena de satisfacciones, más 80 entrevistas a lo largo de estos 365 días y créanme que nos emocina leer semanalmente los resultados en nuestro sitio y el blog. Gracias a cada uno de los invitados que nos han apoyado y a los seguidores que comparten nuestras entrevistas. 


Seguiremos adelante y sabemos que contaremos con su valioso apoyo!!!!

Y en los siguientes días compartiré cada una de las preguntas que me hicieron algunos de los invitados e inicio esta sección con Luigi Lanuza quien fue el primer entrevistado y quien sin dudarlo nos brindó su apoyo...gracias !!!!!! a un año de esta aventura te puedo decir que hemos logrado llegar a muuuuuuchas personas en varias partes del mundo.

Luigi me pregunta ¿Cual fué tu experiencia incursionando en la pantalla como toda una gran actriz? 

Para comenzar quiero agradecerte por haberme dado esta oportunidad y haber creído en mí, no fue fácil, lo confieso, pero ha sido una de las cosas más bonitas que me han pasado en los últimos tiempos.

Para contestar a tu pregunta te diré que mi experiencia al haber actuado en “La Calle Donde tu Vives, capítulo "La Máquina de Escribir” interpretando a Doña Leonor Durán de Rodríguez, ha sido una de las más hermosas y completas de mi vida, me ha llenado de satisfacción al poder realizar una de mis metas trazadas desde hace tiempo y que creí que nunca la iba a poder llevar a cabo. Decir que fui toda una actriz ni yo me lo creo, pero en dedicación y ganas por hacer las cosas bien, no me quede atrás. 

Aprovecho para agradecer el consejo y la ayuda pronta que me brindaron los miembros del equipo de filmación, me hicieron sentir como parte importante del elenco y fue una de las cosas que hizo más cómoda mi participación en ese proyecto. 

Espero que este proyecto no sea debut y despedida para mi, pues te confieso que le agarré sabor a la experiencia jajajaja.

Aqui en estos links encuentran nuestras entrevistas.

http://www.heidysandovalruiz.com/
http://losinvitadosdeheidy.blogspot.com/
https://www.facebook.com/pages/Los-invitados-de-Heidy/892159284204965?ref=hl

26 GALA DE LA CANCION GUATEMALTECA

Mirando el horizonte

"Un anuncio de ayer...es un recuerdo de hoy"

"Un anuncio de ayer...es un recuerdo de hoy"
Les invitamos para que se unan a nuestro grupo

PINTANDO MI NACIMIENTO

PINTANDO MI NACIMIENTO

Arturo Xicay

Fabian Brindis

Himno Nacional de Guatemala

Guatemala hace 25 años

Guatemala una ciudad de altura

Quetzaltenango

Las entrevistas de Heidy

Luigi Lanuza presenta-"La calle donde tu vives" de Héctor Gaitán

Heidy coleccionista de cerditos

Guatemala Ciudad moderna

Ciudad de Guatemala

Malacates Trébol Shop

Visita Guatemala

Guatemala

Ciudad de Guatemala-Capital Iberoamericana de la Cultura 2015

Renacer de los Nawales

Destino Guatemala

Tema "Entrevistas de Heidy"

Guatemala y sus artistas

Los invitados de Heidy




GALA DE PLATA 2018

Barriletes gigantes