LAS ENTREVISTAS DE HEIDY

miércoles, 17 de diciembre de 2014

FELICES FIESTAS DE NAVIDAD




Mis respetables amig@s hemos llegado al final de una nueva temporada en las "Entrevistas de Heidy", nos despedimos por ahora muy contentos de haber contado con el apoyo de muchos de ustedes que compartieron y leyeron cada historia maravillosa contada por extraordinarios guatemaltecos a quienes les agradezco su tiempo y su interés en ser parte de este proyecto que surgió para dar a conocer la vida de nuestros artistas, locutores, periodistas, pintores entre otros connacionales que han hecho de su profesión algo maravilloso.
Estaremos con ustedes hasta el 15 de enero cuando iniciaremos nuestra nueva etapa, compartiéndoles maravillosas historias y contaremos con el apoyo del vidente y Astrólogo Luis Fernando Mencos quien nos apoyará con el horóscopo semanal, también se une nuevamente René Corado con la traducción al inglés de entrevistas y tendremos la receta de la semana que nos hará llegar un chef que radica en México. Se une a este sueño Ludwin Aguilar quien coordinará las Relaciones Públicas. Como ven hemos conseguido el apoyo de compatriotas que aunque no residan en el país nos brindan una mano desde su lugar de residencia (excepto Ludwin que vive en la ciudad).

Más que satisfechos Gustavo Ordoñez y yo por el interés en nuestros espacios pues hemos llegado a lugares como Estados Unidos, Alemania, Puerto Rico, Argentina, México, Francia, Canadá, Honduras, Costa Rica, Chile, Bolivia, Andorra, España, Perú, República Dominicana, Colombia y toda Guatemala.

Pedimos su apoyo para que en el próximo año nuestro grupo "Artistas de Guatemala para el mundo" llegue a muchos lugares del mundo.
Gracias!!!!! mil por creer en Los invitados de Heidy Gala de la Canción Guatemalteca y en Heidy Sandoval Ruiz. Para el próximo año les traemos un cargamento de ufff!!!! lujo de invitados y les comento que ya tenemos enero y febrero lleno.
Felices fiestas de Navidad y Año Nuevo y los mejores deseos porque tengan un maravilloso 2015.

26 GALA DE LA CANCION GUATEMALTECA

Mirando el horizonte

"Un anuncio de ayer...es un recuerdo de hoy"

"Un anuncio de ayer...es un recuerdo de hoy"
Les invitamos para que se unan a nuestro grupo

PINTANDO MI NACIMIENTO

PINTANDO MI NACIMIENTO

Arturo Xicay

Fabian Brindis

Himno Nacional de Guatemala

Guatemala hace 25 años

Guatemala una ciudad de altura

Quetzaltenango

Las entrevistas de Heidy

Luigi Lanuza presenta-"La calle donde tu vives" de Héctor Gaitán

Heidy coleccionista de cerditos

Guatemala Ciudad moderna

Ciudad de Guatemala

Malacates Trébol Shop

Visita Guatemala

Guatemala

Ciudad de Guatemala-Capital Iberoamericana de la Cultura 2015

Renacer de los Nawales

Destino Guatemala

Tema "Entrevistas de Heidy"

Guatemala y sus artistas

Los invitados de Heidy




GALA DE PLATA 2018

Barriletes gigantes