LAS ENTREVISTAS DE HEIDY

jueves, 18 de diciembre de 2014

AL CÉSAR LO QUE ES DEL CÉSAR Y A BETETA LO QUE ES DE BETETA


Desde el pasado domingo 14 de diciembre se aplaudió y se reconoció a nivel internacional el triunfo que obtuvo Karlita Herrarte en el concurso Academia Kids.

En esta competencia participaron 21 representantes de México, Guatemala y Estados Unidos y en la final se premió a la mejor voz del concurso.

Sin embargo, me ha sorprendido sobre manera que ahora resulta que muchas personas son las que se enorgullecen y dicen haber sido quienes apoyaron a la jovencita antes y durante el evento.

Pero no es así, Karlita Herrarte es una jovencita originaria de Amatitlán y que junto a su mamá viajó a México para participar en este sueño,  en ese momento las autoridades ediles de la localidad no dijeron yo apoyo con algo, pero ahora que ganó parece que hasta un gran recibimiento quieren hacerle.  Esto por mencionar solo algo.

Pero la verdad de todo, es que quien la descubrió y le dio la oportunidad de presentarse en varios escenarios fue mi buen amigo Jorge Beteta lo que pasó hace poco más de 4 años.

Y como título esta nota al “César lo que es del César y a Beteta lo que es de Beteta”, quiero aprovechar para felicitarte por haber sido quien encaminó a Karlita y le dio los primeros consejos, quien la apoyó dándole oportunidades para que se conociera.

Gracias a ti ella y su talento la llevaron al triunfo.  Y digo esto porque tú has sido uno de esos promotores que ha trabajado con entrega hacia su público.


Y para que vean que lo que digo es cierto, les comparto unas fotos que tomé en varias actividades mucho antes de que Karlita se fuera a participar en el concurso.


26 GALA DE LA CANCION GUATEMALTECA

Mirando el horizonte

"Un anuncio de ayer...es un recuerdo de hoy"

"Un anuncio de ayer...es un recuerdo de hoy"
Les invitamos para que se unan a nuestro grupo

PINTANDO MI NACIMIENTO

PINTANDO MI NACIMIENTO

Arturo Xicay

Fabian Brindis

Himno Nacional de Guatemala

Guatemala hace 25 años

Guatemala una ciudad de altura

Quetzaltenango

Las entrevistas de Heidy

Luigi Lanuza presenta-"La calle donde tu vives" de Héctor Gaitán

Heidy coleccionista de cerditos

Guatemala Ciudad moderna

Ciudad de Guatemala

Malacates Trébol Shop

Visita Guatemala

Guatemala

Ciudad de Guatemala-Capital Iberoamericana de la Cultura 2015

Renacer de los Nawales

Destino Guatemala

Tema "Entrevistas de Heidy"

Guatemala y sus artistas

Los invitados de Heidy




GALA DE PLATA 2018

Barriletes gigantes