LAS ENTREVISTAS DE HEIDY

viernes, 12 de febrero de 2016

LOS ARTISTAS Y EL "DIA DEL CARIÑO"


Este 14 de febrero se celebra el “Día del cariño”, fecha propicia para saludar a las personas que amamos, amigos y a quienes son muy especiales en nuestra vida.

Por esta razón pregunté a algunos de nuestros entrevistados que significado tienen para ellos esta fecha y como lo celebran.  Les comparto lo que respondieron:


El día del cariño un día comercial donde muchas veces dejamos a la familia y aprovechamos a trabajar para hacer felices a otros y disfrutamos de esa energía!! contaminante en positivismo o melancolía!! Los artistas canalizamos el llanto y la alegría pero eso es parte del poder que genera Dios a través de la música, con un don prestado tan tan maravilloso mínimo tenemos que compartirlo y disfrutarlo.

Y también expresar el amor del gran arquitecto llamado Dios. Es una fecha que propicia que nos amemos todos con una canción o toda manifestación de afecto, compartiendo lágrimas o sonrisas.  Yo lo disfrutaré con la llegada de mi hijo mayor Rito Raby que viene de New York, y la celebración del cumpleaños de mi nieto Santiago que cumple 2 años pues tengo un tío de nombre Carlos Solórzano que este 14 de febrero es su cumpleaños y me lo gozaré como me lo merezco. Súper con toda bendición. Y parte de mi familia. Eeeeee!!!!

Aprovecho para contarles que haremos un evento en apoyo de Nelson Leal en Los Antojitos este 18 de de febrero de 8 a 10 de la noche estaremos Danilo Cardona, Carlos Cuéllar, tu servidora y otros artistas.

El día del cariño es cuando celebramos el amor y/o afecto que sentimos hacia las personas más cercanas, ya sean familiares, amigos o incluso hasta nuestras mascotas.
¿Cómo lo celebro? mandándoles un mensaje y haciéndoles saber lo especial que son para mí. En mi caso llevo a mi mamá a cenar a un lugar que a ella le guste y si puedo reunirme a celebrar con familiares y amistades pues que mejor.

Es un día para decirle a todos nuestros seres queridos, lo mucho que significan para nosotros y el resto del año es para demostrarlo....les mando un fuerte abrazo a todos mis amigos...


Como toda fecha es simbólica. Porque el amor y la amistad hay que cultivarlos siempre. Pero es un recordatorio que el amor verdadero rompe barreras. Yo lo celebro con música!

Luz Alvarado

El día del cariño significa para mí, compartir; poder obsequiar un pequeño detalle con las personas que hacen linda nuestra vida.  Por lo general siempre lo celebro con un almuerzo o cena, para mis amigos y familia, y este año lo voy a celebrar, compartiendo con todo el público que siempre me ha apoyado durante estos años, en el concierto del amor, de la Sabrosona, en la Concha Acústica del Parque Centenario a partir de las 14:00 horas, grabando un dvd, junto a mi orquesta.


Gracias Heidy por tomarme en cuenta. Les comento que antes sólo lo celebraba como día del amor con mi pareja, pero ahora preparamos desayuno para los hijos y les decimos cuanto los amamos. Después consiento a mi esposa llevándola a cenar, escuchar música en vivo y bailar. Este fin de semana nos vamos por 3 días a Las Vegas, el aábado iremos al show de Mariah Carey y el domingo cenaremos con música en vivo. Tiempo para consentirnos. Aprovecho para desearte que la pases de maravilla con Gustavo. Un abrazote.

Para mí como músico "El Día del Cariño" siempre ha sido un día más de muchos días en que se celebra alguna fecha especial y por lo general siempre es un día de trabajo musical, así ha sido desde que recuerdo trabajar en la música, pero desde que me casé ha cambiado el mes del cariño pues casualmente el 11 de febrero es nuestro aniversario de bodas y eso de alguna forma lo ha hecho especial en mi vida y lo celebramos cada vez que podemos y aunque reconozco que no soy muy romántico, nuestro aniversario con mi esposa hace que sea una fecha muy especial y llena bendiciones cada año. Así que Febrero y el “Día del Cariño” son una ocasión bella para nuestras vidas en mi casa, en especial el 11 que cumplimos un año más de vida matrimonial. Saludos y bendiciones a todos los enamorados en el mes del Cariño, Ovi.

Anabella Portilla


El día de cariño es todos los días, si tenemos un verdadero amor a nuestro prójimo porque el  amor  y la amistad se demuestra todos los días, con la misma intensidad. Y como toda costumbre importada pues, un poco comercial, sin embargo, siempre es alegre CELEBRAR y manifestar nuestros  sentimientos positivos. Así que es alegre tener un motivo para estar gozoso.

Porque EL CORAZON ALEGRE, HERMOSEA EL ROSTRO


Les invitamos para que se unan al grupo de "Artistas de Guatemala para el Mundo" en este link http://on.fb.me/1sn2wSf el cual tiene como propósito compartir videos, fotos, anécdotas y todo lo de nuestros artistas en las diferentes décadas.

Hemos creado el grupo “Las entrevistas de Heidy” que pueden localizar en http://on.fb.me/1QxKypc

También ponemos a su disposición el grupo “Un siglo de anuncios”, un espacio donde pueden compartir o comentar los post que se publiquen http://on.fb.me/1vASm2g

Las entrevistas las pueden leer en los siguientes links:






Toda publicación es responsabilidad de la Administración

26 GALA DE LA CANCION GUATEMALTECA

Mirando el horizonte

"Un anuncio de ayer...es un recuerdo de hoy"

"Un anuncio de ayer...es un recuerdo de hoy"
Les invitamos para que se unan a nuestro grupo

PINTANDO MI NACIMIENTO

PINTANDO MI NACIMIENTO

Arturo Xicay

Fabian Brindis

Himno Nacional de Guatemala

Guatemala hace 25 años

Guatemala una ciudad de altura

Quetzaltenango

Las entrevistas de Heidy

Luigi Lanuza presenta-"La calle donde tu vives" de Héctor Gaitán

Heidy coleccionista de cerditos

Guatemala Ciudad moderna

Ciudad de Guatemala

Malacates Trébol Shop

Visita Guatemala

Guatemala

Ciudad de Guatemala-Capital Iberoamericana de la Cultura 2015

Renacer de los Nawales

Destino Guatemala

Tema "Entrevistas de Heidy"

Guatemala y sus artistas

Los invitados de Heidy




GALA DE PLATA 2018

Barriletes gigantes