LAS ENTREVISTAS DE HEIDY

martes, 29 de mayo de 2018

HERMAN MAY Y SUS CUATRO DÉCADAS


40 & 40
El Centro Cultural Miguel Ángel Asturias y
Herman May en sus “Bodas de Rubí”

Por Heidy Sandoval Ruiz

El Centro Cultural Miguel Ángel Asturias, declarado Patrimonio Cultural de la Nación fue inaugurado el 16 de junio de 1978 en el gobierno del General Kjell Laugerud García. Esta majestuosa  obra es la más emblemática del ingeniero Efraín Recinos, la cual constituye un ícono de la arquitectura contemporánea del maestro guatemalteco. Desde que se abrió por primera vez el telón hasta entonces las instalaciones del Teatro Nacional, han sido el escenario de excelentes eventos tanto nacionales como internacionales. Este año arriba a sus cuatro décadas y el “XIV Festival de Junio” se prepara para celebrarlo en grande. 

Música, danza, teatro entre otros, son las actividades que se llevarán a cabo del 1 al 29 de junio, iniciando esta nueva fiesta de arte con una de las voces más espectaculares que ha dado Guatemala: Herman May, quien se presentará en la Sala Hugo Carrillo del Teatro de Cámara, el viernes 1 a las 20 horas.  May tiene preparado para la celebración de sus “Bodas de Rubí” un concierto de primera, en el que reunirá a varias personas que han sido parte de su trayectoria artística.

Entre sus invitados participarán en este festejo musical Patty May, Mayra Rossell, Carlos Vallejo, Carlos Duarte, Cesar  Sazo, Samuel Toledo, Mario Martínez, Luisa  May  , Vicky Gómez, Miguelito Batz, Gabriel Carballo y Luis  Ixcoy entre otros.

El talento y carisma de Herman May queda demostrado en sus presentaciones, donde se acerca al público y comparte esas canciones que gustan de sus seguidores. Además, se ha ganado el cariño de  sus mismos compañeros.

Se les invita para que este 1 de junio, asistan y aplaudan a uno de los artistas más destacados y queridos de Guatemala.

Para conocer más de la historia de Herman May, les invito para que visiten cualquiera de estos links donde el artista, el hijo, el padre y el amigo habla de su vida y su trayectoria.











Les invitamos para que se unan al grupo de "Artistas de Guatemala para el Mundo" en este link http://on.fb.me/1sn2wSf  el cual tiene como propósito compartir videos, fotos, anécdotas y todo lo de nuestros artistas en las diferentes décadas.

Hemos creado el grupo “Las entrevistas de Heidy” que pueden localizar en https://www.facebook.com/groups/1443599465933701/ 

También ponemos a su disposición el grupo “Un siglo de anuncios y algo más…”, un espacio donde pueden compartir o comentar los post que se publiquen http://on.fb.me/1vASm2g 

Las entrevistas las pueden leer en los siguientes links:







Toda publicación es responsabilidad de la Administración

26 GALA DE LA CANCION GUATEMALTECA

Mirando el horizonte

"Un anuncio de ayer...es un recuerdo de hoy"

"Un anuncio de ayer...es un recuerdo de hoy"
Les invitamos para que se unan a nuestro grupo

PINTANDO MI NACIMIENTO

PINTANDO MI NACIMIENTO

Arturo Xicay

Fabian Brindis

Himno Nacional de Guatemala

Guatemala hace 25 años

Guatemala una ciudad de altura

Quetzaltenango

Las entrevistas de Heidy

Luigi Lanuza presenta-"La calle donde tu vives" de Héctor Gaitán

Heidy coleccionista de cerditos

Guatemala Ciudad moderna

Ciudad de Guatemala

Malacates Trébol Shop

Visita Guatemala

Guatemala

Ciudad de Guatemala-Capital Iberoamericana de la Cultura 2015

Renacer de los Nawales

Destino Guatemala

Tema "Entrevistas de Heidy"

Guatemala y sus artistas

Los invitados de Heidy




GALA DE PLATA 2018

Barriletes gigantes