LAS ENTREVISTAS DE HEIDY

miércoles, 28 de agosto de 2013

LA CARA AMIGA DE "INTERNATIONAL MATCH GUATEMALA"










Match Díaz Ciraiz

Match Díaz Ciraiz, conocido en el ambiente artístico como International Match Guatemala, es un hombre inquieto que ha logrado con  esfuerzo propio colocarse en un sitio dentro de nuestro ambiente artístico.  Por ese empeño que ha puesto,  por su don de colaboración con diversas instituciones y por su permanencia en los escenarios, este día en “La cara amiga de nuestros artistas”, presentamos a Match, en este espacio donde se puede decir lo que se quiere y lo que en otros medios no se puede.

Donde naces y como transcurre tu infancia?

Gracias a Dios naci en uno de los departamentos más lindos que tiene Guatemala Escuintla,  Ciudad de las golondrinas y las palmeras, allí viví parte de mi infancia aunque por razones de escaso trabajo, mis papás decidieron trasladarse a la capital donde he vivido desde hace muchos años pero creo que aunque con algunas limitaciones mi infancia fue de lo mejor, pues aprendí a cimentar una de las actitudes más valiosas de la vida “la humildad”.

Desde cuando incursionas en la música y quien te impulsó?

Mi carrera musical empieza desde el año 1997 y fue por iniciativa propia, siempre he sido mi propio productor musical aunque he tenido la dicha de contar con la colaboración de grandes talentos guatemaltecos.

Qué estilo musical interpretas y a qué público está dirigido?

Mi estilo musical está marcado por el género tropical aunque en la actualidad he aprendido a interpretar varios estilos dirigidos a toda clase de público popular.

Alguien de tu familia está involucrado en el canto?

Si tengo varios miembros de mi familia que tienen y desarrollan talento musical y artístico aunque yo he sido el que ha hecho una carrera profesional y le he dedicado toda mi vida al arte.

Has llevado tu música y tu estilo a otros lugares fuera de Guatemala?

Gracias a Dios he podido trascender con mi música a varios países especialmente a los Estados Unidos.

Cuántos discos has grabado y bajo que sello?

Hasta el momento tengo 5 producciones grabadas 4 de ellas bajo el sello independiente de Match Producciones y una producción con la casa disquera de Difosa o Vipro.

En tus presentaciones donde has percibido que el público te ha recibido con más entusiasmo y calidez?

Creo que soy muy afortunado pues en todas partes donde me he presentado siempre ha existido el entusiasmo y calidez de parte del público, aunque en algunos departamentos de Guatemala quizás por la falta de cultura artística la gente es un poco tímida.

Cómo puede comunicarse el público contigo?

Ahora la mejor herramienta de trabajo y de comunicación con el público son las redes sociales y es así como me pueden contactar en facebook. como Mactch Diaz Ciraiz en el twitter como @Mactchdiaz o a mi cel. 45002222 a las órdenes siempre!!!


Entrevista realizada por Heidy Sandoval Ruiz



26 GALA DE LA CANCION GUATEMALTECA

Mirando el horizonte

"Un anuncio de ayer...es un recuerdo de hoy"

"Un anuncio de ayer...es un recuerdo de hoy"
Les invitamos para que se unan a nuestro grupo

PINTANDO MI NACIMIENTO

PINTANDO MI NACIMIENTO

Arturo Xicay

Fabian Brindis

Himno Nacional de Guatemala

Guatemala hace 25 años

Guatemala una ciudad de altura

Quetzaltenango

Las entrevistas de Heidy

Luigi Lanuza presenta-"La calle donde tu vives" de Héctor Gaitán

Heidy coleccionista de cerditos

Guatemala Ciudad moderna

Ciudad de Guatemala

Malacates Trébol Shop

Visita Guatemala

Guatemala

Ciudad de Guatemala-Capital Iberoamericana de la Cultura 2015

Renacer de los Nawales

Destino Guatemala

Tema "Entrevistas de Heidy"

Guatemala y sus artistas

Los invitados de Heidy




GALA DE PLATA 2018

Barriletes gigantes