LAS ENTREVISTAS DE HEIDY

lunes, 20 de octubre de 2014

LA CARA AMIGA DE "JOE LIVING"


Hoy en “La cara amiga de nuestros invitados”, entregamos a ustedes las vivencias, inquietudes y anécdotas de un joven intérprete quien aceptó compartir con nosotros un cargamento de muchos recuerdos y sueños. Recibimos a José Arnoldo Alvizures Mejía conocido en el ambiente artístico como Joe Livin. Cantante y compositor, tipo de voz: tenor, interpreta géneros como: bachata, merengue, cumbia, música electrónica, regaetón, Regae y jamaiquino. Este joven originario de San José Pinula nos abre las puertas de su corazón para contarnos de su incursión en el canto. Recibimos en este espacio, donde se puede decir lo que se quiere y lo que en otros medios no se puede a nuestro invitado.

¿Desde muy joven te inicias en el campo musical, qué edad tenías cuando te decides ser cantante y escribir poesía? Tan solo contaba con 12 años cuando sentí la inquietud artística.

¿Qué es lo que más recuerdas de tu niñez en el aspecto musical? Una pequeña guitarra que mi padre me regaló cuando yo tenía 6 años.

¿Qué recuerdos tienes de tu familia y que apoyo recibiste de ella? Pues mi familia siempre me apoya y se siente feliz cuando me escucha cantar en los eventos.

¿Cuáles son los géneros que te influenciaron en tus comienzos? Regae jamaiquino, bachata.

¿Recuerdas cuál fue tu primer escenario y qué canción interpretaste? Mini teletón en San José Pinula, las canciones que interpreté fueron “Más que mi amor platónico”, “Te estoy conociendo” y “El no te quiere a ti”.

¿Cómo elijes tu género musical? Lo elijo según la historia que quiero contar en la canción y al que se acople mejor.

¿Cómo y cuándo conoces a Dony Godoy Castillo y que influencia ha tenido en tu carrera? Lo conocí a los 15 años, y a él debo el que yo sea cantante pues me animó a iniciar mi carrera artística ya que al escucharme cantar se dio cuenta de mi talento y desde entonces he contado con su apoyo.

¿Cómo surge la inspiración de Dony para escribir el himno de tu municipio? El se inspiró en nuestra gente en nuestra agricultura, ganado y montañas.

¿Cómo conoces a Judith Jacobs? En la mini teletón en El Tejar Chimaltenango, un amigo me invitó a cantar en ese lugar y ella me escuchó cantar y le gusto mi música.

¿Qué profesión tienes aparte de ser cantante? Soy Gerente de Ventas.

¿A qué artistas nacionales admiras y por qué? A Napoleón Robleto ex académico, por su sencillez, su humildad y su talento.

¿Cuál es tu canción nacional preferida que no sea de tu autoría y por qué te gusta? Fuiste tú Ricardo Arjona Gaby Moreno, por la letra y sobre todo por el video ya que muestran parte de nuestro hermoso país.

¿Qué género musical es el que más te piden en tus presentaciones? Me piden los géneros románticos, bachata, regae jamaiquino.

¿Cómo has hecho para incursionar en diversos géneros musicales? Intento en varios géneros y al que se acople mi voz ese elijo.

¿Cuál es el nuevo rumbo que ha tomado tu vida? Compartir mi música no por dinero ni fama, únicamente para alegrar corazones y ayudar a causas nobles.

¿Qué proyectos tienes para estos meses que faltan del 2014? Terminar mi primer disco entre octubre y noviembre y darlo a conocer a través de los medios de comunicación y en las diferentes redes sociales.

¿Dónde pueden localizarte para contrataciones? Facebook, joeliving502 y mi número de teléfono 57158447

Gracias Joe por este tiempo y por compartir con “Los invitados de Heidy”, las experiencias, historias y anécdotas. Se te desean muchos éxitos en tu carrera.

Las entrevistas las pueden leer en los siguientes links:
Entrevista realizada por Heidy Sandoval Ruiz

26 GALA DE LA CANCION GUATEMALTECA

Mirando el horizonte

"Un anuncio de ayer...es un recuerdo de hoy"

"Un anuncio de ayer...es un recuerdo de hoy"
Les invitamos para que se unan a nuestro grupo

PINTANDO MI NACIMIENTO

PINTANDO MI NACIMIENTO

Arturo Xicay

Fabian Brindis

Himno Nacional de Guatemala

Guatemala hace 25 años

Guatemala una ciudad de altura

Quetzaltenango

Las entrevistas de Heidy

Luigi Lanuza presenta-"La calle donde tu vives" de Héctor Gaitán

Heidy coleccionista de cerditos

Guatemala Ciudad moderna

Ciudad de Guatemala

Malacates Trébol Shop

Visita Guatemala

Guatemala

Ciudad de Guatemala-Capital Iberoamericana de la Cultura 2015

Renacer de los Nawales

Destino Guatemala

Tema "Entrevistas de Heidy"

Guatemala y sus artistas

Los invitados de Heidy




GALA DE PLATA 2018

Barriletes gigantes