LAS ENTREVISTAS DE HEIDY

jueves, 1 de agosto de 2013

LA CARA AMIGA DE "FABIÁN BRINDIS"



Fabian Brindis


Con un estilo propio que lo ha mantenido vigente durante más de dos décadas en el ámbito musical guatemalteco, Fabián Brindis es el personaje invitado en la sección “La cara amiga de nuestros artistas”.  Para que los amigos de FB le conozcan mejor aún, le hemos solicitado al intérprete de El Perdedor y Tu infame engaño, nos responda las siguientes inquietudes:


Eres originario de Jutiapa, es ahí donde te surge el deseo de ser artista y a los cuantos años?
Específicamente soy de Asunción Mita y empecé a cantar cuando tenía 8 años.

Quién te brindó el primer empujón para empezar en la carrera artística?
Mi amigo Eduardo Sarceño y por supuesto un gran productor musical, René Piril (QEPD).

Cuántos discos has grabado hasta el momento y si tienes alguno de tu predilección?
Hasta el momento son 7 CD´s y todos son mis favoritos, cada uno tiene lo suyo, porque en su momento fueron muy importantes en mi carrera.

Has tenido el apoyo de los medios de comunicación en tu carrera?
Por supuesto, porque han sido y son el pilar fundamental para que yo todavía esté bregando en el mundo artístico, después de 22 años de carrera.

Cuáles son tus planes futuros a corto plazo?
Terminar de grabar mi 8º. CD. Lo vengo preparando desde casi dos años y espero tenerlo listo para finales del 2013.

En tu carrera artística hay alguien especial que te haya brindado apoyo incondicional?
Hay muchas personas que lo han hecho, familia, amigos, colegas, medios de comunicación en general, así que a todos les doy infinitas gracias por todo ese apoyo.

Deseas compartir con los seguidores de FB alguna dirección electrónica donde te puedan contactar?
Seguro que sí. Me pueden encontrar en Facebook como Fabián Brindis, me pueden seguir en twitter como: @FabiánBrindis y en mi página web:  www.fabianbrindis.com

Recomendamos la más reciente producción de Fabian Brindis "Vive la vida".

Les invitamos para que se unan al grupo de "Artistas de Guatemala para el Mundo" en este link http://on.fb.me/1sn2wSfel cual tiene como propósito compartir videos, fotos, anécdotas y todo lo de nuestros artistas en las diferentes décadas.






Las entrevistas las pueden leer en los siguientes links:


Entrevista realizada por Heidy Sandoval Ruiz.








26 GALA DE LA CANCION GUATEMALTECA

Mirando el horizonte

"Un anuncio de ayer...es un recuerdo de hoy"

"Un anuncio de ayer...es un recuerdo de hoy"
Les invitamos para que se unan a nuestro grupo

PINTANDO MI NACIMIENTO

PINTANDO MI NACIMIENTO

Arturo Xicay

Fabian Brindis

Himno Nacional de Guatemala

Guatemala hace 25 años

Guatemala una ciudad de altura

Quetzaltenango

Las entrevistas de Heidy

Luigi Lanuza presenta-"La calle donde tu vives" de Héctor Gaitán

Heidy coleccionista de cerditos

Guatemala Ciudad moderna

Ciudad de Guatemala

Malacates Trébol Shop

Visita Guatemala

Guatemala

Ciudad de Guatemala-Capital Iberoamericana de la Cultura 2015

Renacer de los Nawales

Destino Guatemala

Tema "Entrevistas de Heidy"

Guatemala y sus artistas

Los invitados de Heidy




GALA DE PLATA 2018

Barriletes gigantes