LAS ENTREVISTAS DE HEIDY

jueves, 1 de agosto de 2013

LA CARA AMIGA DE "LUZ ALVARADO"



“Conociendo la cara amiga de nuestros valores”, presenta en esta oportunidad a una estrella juvenil  que se destaca en el medio artístico y quien bajo la dirección del dinámico y polifacético Jorge Beteta, ha logrado colocarse en el gusto del público, nos referimos a la carismática Luz Alvarado.  Ella es nuestra invitada de este viernes y de quien conoceremos parte de su trayectoria artística.


¿Cómo surge la inquietud de ser cantante? Desde los 7 años, me encantó cuando vi a uno de mis maestros cantar la San Juanerita en Marimba  y decidí que a partir de ese momento yo seria cantante.

¿Cuando decides dedicarte a esta profesión contaste con el apoyo de tu familia? Si principalmente mi mamá, que es la que me llevaba a los eventos y mi tía que diseñaba mis trajes.

¿Recuerdas cuál fue la primera canción que interpretaste  profesionalmente? Un guapango precioso que se llama TORO RELAJO  me encanto ver a la gente de pie aplaudiendo mi interpretación en La Concha Acústica del Parque Centenario.

¿Cuántos discos has grabado y como se selecciona el material incluido en los mismos? He grabado tres, uno grupero, uno ranchero y el que actualmente estoy promocionando bajo el sello Difosa Music este es tropical, se llama PA QUE TE ANIMES!!!


¿De todas tus presentaciones en cual guardas el mejor recuerdo? La verdad todos han sido muy lindos pero el de la Concha Acústica es el que más recuerdo porque fue mi ventana para los medios de comunicación.

¿Cómo es un día normal en la vida de Luz Alvarado? Pues me levanto temprano tipo 6 de la mañana, hago ejercicios y después desayuno, luego trabajo de vocalización y ensayo general, y después contribuyo en los que oficios de la casa para dedicarme en la tarde a la academia, estudio los fines de semana en la mañana en la Universidad Galileo, Licenciatura en Administración de Empresas de Telecomunicaciones.

¿Que proyectos tienes para este 2013? Seguir promocionando mi disco que apenas tiene un par de semanas de haber salido y bueno gracias a Dios ya tengo solicitudes para ir a presentarme a otros países y por supuesto en los diferentes departamentos de mi bella Guatemala.

Gracias por este tiempo es siempre un gusto contar con tu apoyo Bendiciones!!!



Las entrevistas las pueden leer en los siguientes links:






Entrevista realizada por Heidy Sandoval Ruiz






26 GALA DE LA CANCION GUATEMALTECA

Mirando el horizonte

"Un anuncio de ayer...es un recuerdo de hoy"

"Un anuncio de ayer...es un recuerdo de hoy"
Les invitamos para que se unan a nuestro grupo

PINTANDO MI NACIMIENTO

PINTANDO MI NACIMIENTO

Arturo Xicay

Fabian Brindis

Himno Nacional de Guatemala

Guatemala hace 25 años

Guatemala una ciudad de altura

Quetzaltenango

Las entrevistas de Heidy

Luigi Lanuza presenta-"La calle donde tu vives" de Héctor Gaitán

Heidy coleccionista de cerditos

Guatemala Ciudad moderna

Ciudad de Guatemala

Malacates Trébol Shop

Visita Guatemala

Guatemala

Ciudad de Guatemala-Capital Iberoamericana de la Cultura 2015

Renacer de los Nawales

Destino Guatemala

Tema "Entrevistas de Heidy"

Guatemala y sus artistas

Los invitados de Heidy




GALA DE PLATA 2018

Barriletes gigantes